La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ávila ha apoyado la concentradicón de la Federación Española de Caza a las 12:00 en la Plaza Santa Ana de la capital abulense

Centenares de personas se han concentrado en la Plaza Santa Ana, de Ávila, llamados por la Federación Española y las territoriales de caza. Se trata de una concentración simultánea que se ha producido en otras 39 capitales de provincia del país, para defender la actividad cinegética.

El presidente de ASAJA de Ávila, Joaquín Antonio Pino, se ha dirigido a los allí presentes para manifestar su apoto a la actividad de la caza, “porque es cultura y una tradición, además de ser un elemento esencial para preservar el medio ambiente”.

Ha recordado además que muchos de los problemas que tienen los agricultores pueden ser solucionados por los cazadores. Ha recalcado también que no está de más alardear que la caza es una forma de vida, legal y que no hay que avergonzarse por ello.

 

No ha perdido la oportunidad de recordar que aunque diversas formaciones políticas o asociaciones animalistas estén en contra de la actividad de la caza, hay que luchar para conservarla porque además es un revulsivo para conservar la actividad agroganadera.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir