La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ávila ha animado a los agricultores y ganaderos de la provincia a que voten en las elecciones agrarias de hoy, con una «participación activa» no solo para que ejerzan su derecho sino también para que animen a otros a votar a ASAJA.

Como ha recordado el presidente provincial de ASAJA, Joaquín Antonio Pino, la OPA representa la unidad, porque de tres organizaciones como CNAG, UFADE y Jóvenes Agricultores, nació la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ávila. Ha apostillado que en lado contrario se encuentran quienes de una organización, hicieron tres.

“Nosotros vamos de frente, lo que ofrecemos ha sido, es y será nuestro trabajo”, ha añadido.

Ha apostillado además que “la opción de otras OPA´s es la de aquellos que se mandan cartas anónimas y se pelean, ellos denotan cobardía”.

“Las otras organizaciones aunque nos consideren su enemiga, para nosotros no lo son. Luchamos contra las administraciones que no están a la altura, y la industria, porque no nos paga bien”

“Realizamos un llamamiento a la mayor manifestación que pueden hacer los agricultores y los ganaderos de Ávila, que es ir a votar. Eso es democrático, y da fuerza a las organizaciones agrarias. Que voten a ASAJA, porque somos una herramienta útil y en positivo”.

Compartir