ASAJA Ávila
   Qué es ASAJA Ávila
   Junta Directiva
   AMFAR Ávila
   ARTACyL
   Afiliación
   Contactar
   Ávila Informa
   Última Hora
   PAC 2017
   Notas de Prensa
   Artículos de Opinión
   Plazos y Solicitudes
   Cursos y Jornadas
   Convenio del Campo
   Actualidad Campo
   Informes / Sectores
   ITEAF
   Avisos
Nuestras Comarcas
Mercadillo de Ávila
  • Publicaciones:
Campo Abulense
Campo Regional
Revista ASAJA
Mujer Rural
  • ASAJA en los medios:
Programa TV
Vídeos en la web
Audios


   Zona de usuarios
 Webmail
  martes, 26 de septiembre, 2017  
Última Hora en Ávila
 
ASAJA de Ávila apuesta por los jóvenes para garantizar el futuro del campo
11-09-17
     Imprimir Enviar

compartir en las redes:

tuentitwitterfacebookmeneamediggfresquitechnoratigooglewikioyahoo

Se ha llevado a cabo una jornada informativa sobre los pasos a seguir para conseguir con éxito la incorporación a la empresa agraria

IMG-20170911-WA0020.jpg
Medio centenar de jóvenes abulenses han sido informados sobre las claves para el éxito en la incorporación a la empresa agraria, dentro de la jornada “Hacia una Europa mejor: empleo joven en el medio rural para un crecimiento inteligente, sostenible e integrador”, organizada por ASAJA de Ávila.

Esta jornada ha sido inaugurada por Joaquín Antonio Pino, presidente de ASAJA de Ávila, y por Jesús Manuel Sánchez Cabrera, presidente de la Diputación Provincial de Ávila, quien destacó la importancia que tiene la presencia de jóvenes en las explotaciones agrícolas y ganaderas de la provincia de Ávila que ayude a la profesionalización del sector y sea garantía de futuro para nuestros pueblos.

Los servicios técnicos de ASAJA de Ávila han explicado, a los asistentes, los pasos que han de seguir para conseguir con éxito la incorporación a la empresa agraria, así como detalles de planificación empresarial que han de llevar a cabo como profesionales del campo. Además, se ha hecho hincapié en la importancia de la gestión de los riesgos asociados a la empresa agraria, ya que se trata de una actividad en la que influyen un gran número de factores externos como la climatología o la fluctuación de los mercados.

Finalmente, la jornada ha sido clausurada por José Antonio Turrado, Secretario General de ASAJA Castilla y León, quien hizo una breve exposición de la importancia que tiene la implicación de los jóvenes en la vida agraria y social de los pueblos a la hora de defender los intereses de agricultores y ganaderos. En dicho acto se presentó, ante los jóvenes asistentes, el libro “Claves para incorporarse con éxito a la agricultura” como una completa guía para quien esté pensando incorporarse al campo.
Palencia Valladolid Zamora León Soria Burgos Palencia Ávila Ávila Segovia Valladolid Salamanca Zamora ASAJA Castilla y León Ávila Segovia Soria Burgos Valladolid
 • Pregunta al Experto
 • Afiliate a ASAJA Ávila
¡¡ Subscríbete !!
Recibe en tu correo nuestras noticias.
Serás el primero en enterarte.

© 2002-2017 Publicidad       -       Xolido®