ASAJA Ávila
   Qué es ASAJA Ávila
   Junta Directiva
   AMFAR Ávila
   ARTACyL
   Afiliación
   Contactar
   Ávila Informa
   Última Hora
   PAC 2017
   Notas de Prensa
   Artículos de Opinión
   Plazos y Solicitudes
   Cursos y Jornadas
   Convenio del Campo
   Actualidad Campo
   Informes / Sectores
   ITEAF
   Avisos
Nuestras Comarcas
Mercadillo de Ávila
  • Publicaciones:
Campo Abulense
Campo Regional
Revista ASAJA
Mujer Rural
  • ASAJA en los medios:
Programa TV
Vídeos en la web
Audios


   Zona de usuarios
 Webmail
  martes, 26 de septiembre, 2017  
Notas de Prensa
 
Las OPAs de Ávila hacen un llamamiento a los profesionales de la provincia para que participen en la manifestación del miércoles en Valladolid
28-08-17
     Imprimir Enviar

compartir en las redes:

tuentitwitterfacebookmeneamediggfresquitechnoratigooglewikioyahoo

Exigimos ayudas reales y eficaces para los agricultores y ganaderos abulenses, los más afectados de toda la región por las adversidades climatológicas.

RuedaPrensa_Conjunta.jpg

Las organizaciones agrarias ASAJA, UCCL y UPA de la provincia de Ávila hacen un llamamiento a los agricultores y ganaderos para que participen en la manifestación de este miércoles por las calles de Valladolid.

El desastroso año que está sufriendo el sector agrario abulense por la sequía y heladas exige de las administraciones -Ministerio de Agricultura y Junta de Castilla y León- un compromiso firme y eficaz que hasta la fecha no se ha dado.

En unidad de acción, las tres organizaciones agrarias participarán en el acto de protesta regional de este mismo miércoles por las calles de Valladolid para denunciar la situación que atraviesan los agricultores y ganaderos abulenses, los más afectados de toda la comunidad autónoma, exigiendo medidas de mejora del seguro agrario, legislativas, fiscales, financiación y ayudas directas reales para los afectados.

ASAJA, UCCL y UPA animan a los profesionales abulenses que participen en esta manifestación para exigir lo que es de justicia ante la peor campaña de las últimas décadas.

Las rutas de los autobuses que partirán desde la provincia de Ávila hasta Valladolid el próximo miércoles serán: El Barco de Ávila-Piedrahíta-Ávila, El Barraco-Ávila, San Pedro del Arroyo-Hernansancho, Fontiveros-Villanueva del Aceral- Barromán-Madrigal de las Altas Torres y, Arévalo.

La manifestación partirá a las 12:00 horas de la Plaza de Colón, discurriendo por distintas calles del centro de Valladolid, finalizando en su Plaza Mayor.

Todo agricultor y ganadero que quiera sumarse a este importante acto de protesta, aún puede reservar plaza de autobús llamando a las oficinas de las organizaciones agrarias convocantes.

Palencia Valladolid Zamora León Soria Burgos Palencia Ávila Ávila Segovia Valladolid Salamanca Zamora ASAJA Castilla y León Ávila Segovia Soria Burgos Valladolid
 • Pregunta al Experto
 • Afiliate a ASAJA Ávila
¡¡ Subscríbete !!
Recibe en tu correo nuestras noticias.
Serás el primero en enterarte.

© 2002-2017 Publicidad       -       Xolido®