ARTACyL

Qué es ARTACyL

Una asociación al servicio del autónomo rural

ARTACyL son las siglas de la Asociación Rural de Trabajadores Autónomos de Castilla y León que, como su propio nombre indica, trata de agrupar a todos los trabajadores autónomos del medio rural de nuestra región. Ser autónomo en un pueblo plantea una serie de problemas y necesidades específicas, muy diferentes de los que tienen en las ciudades o grandes núcleos de población. Y de esa realidad rural, del día a día de los pueblos, sabe mucho ASAJA.

ARTACyL

Esta suma de inquietudes impulsó la creación de ARTACyL a finales del año 2009 con el fin de defender los intereses profesionales de estos autónomos, así como de conseguir mejoras en su calidad de vida mediante la formación y la reivindicación de servicios para las zonas rurales.

Desde su creación, ARTACyL reclama ser uno de los interlocutores válidos ante la Junta de Castilla y León ya que cuenta con un amplísimo número de socios, repartidos por toda la geografía regional, representativos de los diferentes sectores, los cuales pueden acceder a las numerosas oficinas de que dispone nuestra asociación en todas las provincias para recibir asesoramiento personalizado. Además, todos los interesados pueden recibir periódicamente el boletín informativo de ARTACyL, con lo más destacado en el mundo del trabajo autónomo.

Tel.: +34 983 472 350

Fax: +34 983 476 629

info@asajacyl.com

ASAJA DE CASTILLA Y LEON

C/ Hípica, 1 entreplanta

47007   Valladolid - España