Organización

¿Qué es ASAJA?

Una organización fuerte y unida

Una organización fuerte y unida

ASAJA es una organización agraria que desde la independencia de los poderes políticos y económicos defiende de una forma profesional los intereses de sus asociados, es decir, de los agricultores y ganaderos.

Este proyecto es hoy el resultado de una fusión realizada en España entre tres organizaciones que se fundaron a finales de los años setenta, en concreto la CNAG, UFADE y Jóvenes Agricultores.

ASAJA es la organización más fuerte y representativa en Castilla y León, es la organización de referencia en el campo español, y nos representa en Bruselas ante el gobierno de la Unión Europea.

Parte del éxito de ASAJA, que es el éxito de todo el campo español, está en ser una organización unida, profesional, independiente, y que no entra en el juego político.

ASAJA ha sintonizado con el sentir de los agricultores y ganaderos por tener dirigentes comprometidos con el campo, que viven de la agricultura y la ganadería, y por tanto conocen todos los problemas y responden a los mismos.

Una organización fuerte y unida

El medio rural no puede ser ajeno a las prioridades de ASAJA, por lo que constantemente se reivindican mejoras educativas, sanitarias, de ocio y tiempo libre, mejores medios de transporte para los pueblos, servicios de todo tipo en los pequeños núcleos de población y, en definitiva, que el hombre del campo pueda disfrutar de las comodidades que tiene al alcance de su mano el de la ciudad.

ASAJA ofrece también un amplio abanico de servicios de todo tipo a los asociados, con la garantía de estar en todo momento en manos de los mejores profesionales.

ASAJA ha mantenido su liderazgo en la tramitación de ayudas de modernización de explotaciones, en las ayudas a la incorporación de jóvenes, en la tramitación de jubilaciones anticipadas, en los servicios fiscales, en la gestión de planes de pensiones, en la tramitación de seguros agrarios y pecuarios, entre otras.

Completando estos servicios, nuestra organización agraria desarrolla continuamente cursos de formación de todo tipo, y miles de agricultores y ganaderos reciben información puntual a través de las publicaciones de ASAJA o de la página en Internet.

Desarrollamos continuamente cursos de formación de todo tipo

Tel.: +34 983 472 350

Fax: +34 983 476 629

info@asajacyl.com

ASAJA DE CASTILLA Y LEON

C/ Hípica, 1 entreplanta

47007   Valladolid - España