servicios

Informes agroganaderos

18 de agosto de 2017

Ayudas para acceso de internet vía satélite

El 30 de septiembre termina el plazo para solicitar subvenciones destinadas a mejorar el servicio universal de acceso a Internet de banda ancha vía satélite en zonas de Castilla y León con especiales problemas de cobertura.

Hasta el 30 de septiembre pueden solicitarse subvenciones destinadas a mejorar el servicio universal de acceso a Internet de banda ancha vía satélite en las zonas de Castilla y León en las que la prestación de este servicio no resulta viable económicamente con otras tecnologías. Están dirigidas a personas físicas, de nacionalidad española o de países miembros de la Unión Europea.

Hay que cumplir dos requisitos:

·       Contratar o haber contratado con un proveedor de servicios, en el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017, un servicio de acceso a Internet de banda ancha vía satélite en las zonas de Castilla y León en las que la prestación del servicio de acceso a Internet de banda ancha no resulta viable económicamente con otras tecnologías.

·       Que la instalación del nuevo servicio de acceso a Internet de banda ancha vía satélite disponga del correspondiente Boletín de Instalación de Telecomunicaciones, según modelo oficial.

La cuantía de la subvención se corresponderá con el total del importe de los gastos necesarios para la contratación del servicio de acceso a internet, con el límite de 400 €.

Tel.: +34 983 472 350

Fax: +34 983 476 629

info@asajacyl.com

ASAJA DE CASTILLA Y LEON

C/ Hípica, 1 entreplanta

47007   Valladolid - España