Se ofrecerán nuevos cursos de bienestar en el transporte y bienestar en explotaciones de porcino en las comarcas de Vitigudino y Ciudad Rodrigo

El departamento de formación de ASAJA Salamanca está abierto, siempre, a demanada y petición de los asociados o interesados del sector. Continuamente la opa ofrece cursos de diversas índoles como, por ejemplo, en actividades formativas nuevas tecnologías, incorporación a la empresa agraria, manipulador de productos de uso fitosanitario, bienestar en el transporte de ganado vivo o bienestar de explotaciones de porcino en todas las zonas ganaderas de la provincia.

En este sentido, se insta a todos los interesados de las comarcas de Vitigudino, Ledesma y Ciudad Rodrigo a que contacten con la oficina central de ASAJA (923.190720) para inscribirse en los nuevos cursos que se plantearán sobre bienestar en el transporte y/o bienestar de explotaciones de porcino. La actividad se desarrollará a petición del sector, en las zonas anteriormente citadas, posibilidad que otorga esta organización para no tener que desplazarse a la capital salmantina y por mayor comodidad de los alumnos.