sábado, diciembre 16, 2017
Con ocasión de la celebración el pasado 23 de enero del Congreso Nacional de Jóvenes Agricultores de ASAJA, se ha presentado el Decálogo de apoyo a los nuevos profesionales, bajo el título "Apostemos por los jóvenes agricultores, invirtamos en el futuro de nuestra agricultura"
“Todo el campo por delante”, la Convención celebrada el viernes, ha reunido a 300 nuevos agricultores y ganaderos de Castilla y León.
Sergio, Miriam, Patricia, Félix Jesús, Ángel Luis, Juan José, José Mª, Fermín, Julia, Luis Ángel y Juan José son chicos y chicas de Castilla y León que en estos momentos tramitan su incorporación al campo.
Hasta finales de abril puede visitarse la exposición “Los chicos y chicas que producen lo que comes”, organizada por el Consejo Europeo de Jóvenes Agricultores (CEJA), y que a España llega de la mano de ASAJA de Castilla y León.
Protagonistas de su propio futuro Para que los jóvenes sean protagonistas de su propio futuro tienen que asumir responsabilidades, no ya solo en las explotaciones a las que se incorporan, sino también en los diferentes ámbitos de la sociedad civil en los...
Cerca de 1.300 jóvenes, hombres y mujeres de todos los puntos de la región, acudieron el pasado 23 de febrero a Valladolid para asistir a la Convención de Jóvenes Agricultores de ASAJA de Castilla y León.