MEDIDAS ADOPTADAS POR ASAJA-ÁVILA CON MOTIVO DE LA ‘CONTENCIÓN SANITARIA DE LA DIFUSIÓN DEL CORONAVIRUS’:
   
1.- Como medida obligatoria, y además por responsabilidad y prudencia, todas las oficinas de ASAJA de la provincia de Ávila permanecerán cerradas al público hasta que se levanten las restricciones impuestas por la Administración.
Se atenderán todas vuestras consultas y trámites por medio telefónico, correo electrónico y vía WhatsApp en nuestros horarios habituales: Mañanas de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas; Tardes de Lunes a Jueves de 16:30 a 19:00 horas.
  • Ávila: 920 100 857
  • Arévalo: 920 302 317
  • Así como en los teléfonos móviles de que dispone cada técnico de la organización.
2.- Para información y tranquilidad de todos los asociados de ASAJA, el Real Decreto por el que se declara el estado de alarma que se ha aprobado y publicado el pasado sábado, se suspenden e interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos administrativos a efectos del cómputo de los plazos, que se reanudarán y prorrogarán posteriormente (PAC, ayudas de primera instalación, planes de mejora…).
Además, el citado Real Decreto, faculta a los agricultores y ganaderos a trabajar y ejercer su actividad.
    
3.- En cuanto a la emisión de pólizas de seguros de cultivos agrícolas, ganado o seguros generales y los partes de siniestro, poneros en contacto telefónico con los técnicos de ASAJA-Ávila que os emitirán las pólizas y tramitarán los siniestros sin problema alguno.
    
4.- Por otro lado, se ruega a nuestros asociados cumplir escrupulosamente todas las instrucciones y normas que se dicten desde las diferentes administraciones.
   
Pongamos todos de nuestra parte.