lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Servicios al agricultor y ganadero Cursos y jornadas 10 de septiembre comenzará curso de Incorporación Presencial a la empresa agraria...

10 de septiembre comenzará curso de Incorporación Presencial a la empresa agraria en Burgos.

146
ASAJA Burgos impartirá un curso de Incorporación a la Empresa Agraria en modalidad presencial. La actividad formativa de 200 horas lectivas dará comienzo el día 10 de septiembre y finalizará el 19 de noviembre. El horario será  de tarde de las 17:00 a 21:00 horas horas en la sede de ASAJA Burgos.
Este curso va dirigido a todos los jóvenes que se van a dedicar o trabajan ya en el sector agropecuario, para conseguir la formación profesional necesaria y que puedan certificar los requisitos de capacitación y competencia que les exige la normativa. De esta forma, podrán, además, solicitar las ayudas a la incorporación, modernización de explotaciones o adquirir la calificación de explotación prioritaria.
El contenido del curso es lo que manda la normativa de la orden AYG/298/2017 de 10 de Abril. También contiene un Módulo de sostenibilidad.Infórmate y apúntate en el teléfono de ASAJA Burgos 947244247 (Ext. 5)
Recuerda que son cursos gratuitos
El curso se realizará en las oficinas de Asaja Burgos(Avd. Castilla y León 32 Bajo.)

ESTA OPERACIÓN HA SIDO COFINANCIADA POR LA UNION EUROPEA A TRAVES DE FEADER.

ACCIÓN COFINANCIADA por el FEADER en un 80%

ORGANIZA: ASAJA-Burgos

IMPARTE: ASAJA-Burgos

FINANCIAN:

Compartir