A pesar del temporal de nieve y viento, y la concurrencia de la feria Agraria de Valladolid, Saldaña se vistió de gala un año más  para celebrar la feria agrícola de Las Candelas. Y como viene haciendo desde hace años, ASAJA Palencia ha instalado su stand para compartir la jornada con todos los que han querido asomarse a ese evento tan arraigado en la comarca.

Han sido muchas las personas que se han acercado para departir con los compañeros de ASAJA, llevándose un ejemplar de las publicaciones provincial y regional de la organización para estar bien informados, y dejando su papeleta para el sorteo de regalos -incluido el viaje- que se celebrará en unos días, y de cuyo resultado se informará en el programa de televisión y en el periódico de ASAJA Palencia.

En el Pabellón Municipal de Deportes y sus alrededores pudieron disfrutar de una amplia exposición de maquinaria agrícola y ganadera, así como de diversos productores de alimentación relacionados con el sector agrícola y ganadero. Además, se ha ofrecido una degustación de alubias de Saldaña.