Este alimento palentino colaborará con la manutención de los enfermos y del personal que atiende las instalaciones

La situación existente en España, debida a la pandemia de Covid-19, es sumamente excepcional y, por ello, todos a una, debemos aportar lo mejor de nosotros para salir de esta situación lo mejor posible.

Tras la declaración del estado de alarma nacional, se está poniendo en funcionamiento un hospital de campaña en la Feria de Madrid (IFEMA), con una capacidad de 5.500 camas, que será atendido por 1.200 a 1.300 personas entre médicos, personal de enfermería, celadores y auxiliares clínicos.

Desde ASAJA-Palencia queremos ayudar en la medida de lo posible y enviaremos 1.000 kilogramos de queso, uno de los productos que mejor definen nuestra tierra y fruto del esfuerzo de nuestros ganaderos. Este queso llegará hoy a IFEMA y servirá para ayudar en la manutención de enfermos y personal de este gran hospital.

Por nuestra parte, animamos a todas las empresas y particulares que puedan a que colaboren activamente con cualquier tipo de iniciativa que pueda ayudar a mejorar algo esta situación que nos desborda. Si siempre es algo positivo ser generoso, ahora es más necesario que nunca que todos lo seamos.