Las organizaciones agrarias ASAJA Valladolid, UCCL Valladolid y COAG Valladolid convocan una gran manifestación con tractorada para el miércoles 11 de marzo en Valladolid

El campo de Valladolid se volverá a echar a la calle de nuevo este miércoles 11 de marzo. Las tres organizaciones agrarias ASAJA Valladolid, UCCL Valladolid y COAG Valladolid han convocado una gran manifestación con tractorada que tendrá lugar a partir de las 11.30 horas en la Plaza de Colón en Valladolid.

Bajo el lema “Por unos precios justos para el campo y una PAC para los ATPS” cientos de personas protestarán por una mejora de los precios, el mantenimiento del presupuesto para la PAC, los desequilibrios en la cadena alimentaria o la criminalización de este sector por los grupos ecologistas y animalistas.

El 11 de marzo, todos a la Plaza de Colón en Valladolid

Agricultores y ganaderos podrán acudir a pie o con sus tractores. Para los que se desplacen con su tractor se han dispuesto varios recorridos que confluirán principalmente en el aparcamiento del Estadio Jose Zorrilla y los campos de rugby de Pepe Rojo.  Estos son los horarios y recorridos provisionales: Mapa DGT ruta tractores

Si vas a acudir con tu tractor ponte en contacto con tu oficina de ASAJA VALLADOLID más cercana para que podamos ofrecerte toda la información de manera más detallada e informarte de cambios o modificaciones de última hora.

 ¡¡Movilízate, todos juntos en defensa del campo!!

Compartir