ASAJA Valladolid celebra su primera Asamblea General bajo el mandato del nuevo presidente Juan Ramón Alonso

Más de un centenar de socios de ASAJA Valladolid llenaron el Salón de Actos de la Confederación de Empresarios de Valladolid, para asistir a la primera Asamblea General de socios de Asaja Valladolid bajo el mandato de Juan Ramón Alonso.

Tras años de escándalos, la ilusión, y el optimismo, han vuelto a esta organización que mira ahora el futuro con ilusiones renovadas. Los socios, muchos de ellos con voto delegado, refrendaron por unanimidad todas las propuestas y actuaciones de la Junta directiva actual.

asaamblea general3

Al acto, asistieron socios de todas las zonas de la provincia y varios invitados. Entre ellos, el presidente regional, Donaciano Dujo, y la práctica totalidad de los presidentes provinciales de ASAJA Castilla y León. También estuvieron, Daniel Rodríguez, agricultor de Villasexmir y Secretario de la comisión de agricultura de PP de Valladolid y Mónica Martín, agricultora de la finca Herreros y representante del sector agrario de Ciudadanos.

Además, también acudieron a esta asamblea general para mostrarle su apoyo, el agricultor, bodeguero y uno de los fundadores de ASAJA Valladolid, Honorato Calleja y los presidentes de las Asociaciones de Viticultores de Rueda y Ribera del Duero.

El presidente de ASAJA Valladolid agradeció a los socios, trabajadores, y junta directiva el apoyo recibido durante este primer año de legislatura “difícil pero que ha servido para poner los cimientos de lo que los socios quieren que sea la nueva ASAJA Valladolid”. Alonso comentó que el refrendo de hoy es el primer paso para recuperar el protagonismo y liderazgo que nunca debimos perder. “Estas buenas sensaciones, junto con el trabajo de este año y el apoyo que hemos recibido en esta Asamblea nos ponen en una posición privilegiada para afrontar con plenas garantías las elecciones al campo del próximo 11 de Febrero”.

Por su parte el presidente de ASAJA Castilla y León, Donaciano Dujo, hizo un balance muy positivo del trabajo realizado por la nueva junta directiva de ASAJA Valladolid. “Este año han realizado una labor titánica y estoy seguro que esta provincia volverá a la senda ganadora porque tienen la gente, los recursos, los trabajadores y un sector agrario en Valladolid que tiene un ADN 100% ASAJA”.

En este acto también se habló mucho del trabajo realizado este año por esta organización y los próximos objetivos reivindicativos que pasan por seguir defendiendo los intereses de los agricultores con la Confederación Hidrográfica del Duero, el precio de la leche, la lucha contra los topillos, o la interprofesional de la patata, entre otros.

 

 

 

Compartir