Coincidiendo con la apertura de este nuevo servicio ASAJA Valladolid ha lanzado dos promociones especiales a un precio sin competencia en el Seguro de Explotación y en el Seguro de Responsabilidad Civil

ASAJA Valladolid cuenta desde este mes con un nuevo Departamento de Asesoramiento en Seguros.

Siguiendo con la línea de crecimiento de la organización y conscientes de la importancia que tiene esta herramienta para los agricultores, ASAJA Valladolid, ha reforzado esta área con una persona más. La nueva compañera se llama Mercedes Fraile Patin y cuenta con una amplia experiencia laboral en el mundo de los seguros tanto Agropecuarios como generales.

Coincidiendo con la apertura de este nuevo servicio ASAJA Valladolid ha lanzado dos promociones especiales a un precio sin competencia en el Seguro de Explotación y en el Seguro de Responsabilidad Civil. Os animamos a solicitar vuestro presupuesto ya que esta promoción especial es por tiempo limitado.

Podéis contactar con Mercedes Fraile en el teléfono 667 665 420, en el correo mercedesfraile@asegasa.es ó en la oficina de ASAJA Valladolid en la Plaza Madrid.

Mercedes Fraile Patín
Mercedes Fraile Patín.
Compartir