Esta organización pide a la Junta Directiva de la Cooperativa San Agustín de Ataquines que, por el bien de sus socios, recapacite y vuelva restablecer el suministro de Gasóleo B agrícola tan necesario para la economía de esta localidad

Cooperativa San Agustín de Ataquines
Cooperativa San Agustín de Ataquines.

ASAJA Valladolid lamenta que la Junta Directiva de la Cooperativa San Agustín de Ataquines haya eliminado por sorpresa el Gasóleo B agrícola del poste de suministro de la cooperativa para que todos los socios puedan hacer uso del él.

ASAJA VALLADOLID no entiende la decisión que ha tomado el consejo rector de cambiar el carburante agrícola por el de gasolina y dejar solo el gasóleo A (para turismos) y la gasolina. Una decisión incomprensible, a todas luces, dada la naturaleza agraria de esta entidad y que ASAJA VALLADOLID rechaza totalmente por perjudicar a todos sus socios que viven del sector agrario.

Esta organización critica que esta cooperativa piense más en hacer negocio fuera que en dar servicio a sus agricultores y ganaderos, lo que es su obligación y el objeto por el que se puso este punto de suministro.

ASAJA VALLADOLID pide a la Junta Directiva de la Cooperativa San Agustín de Ataquines, que por el bien de sus socios, recapacite y vuelva restablecer el suministro de Gasóleo B agrícola tan necesario para la economía de esta localidad, una de las poblaciones con mayor peso agrícola de la provincia.

 

Compartir