Preservar el patrimonio de los agricultores y ganaderos y reforzar el servicio que se presta a las JAL, entre los primeros objetivos

ASAJA Valladolid quiere dar un nuevo impulso a la Cámara Agraria
Los representantes que formarán parte del Nuevo Pleno de la Cámara Agraria Provincial junto con el presidente de Asaja Valladolid, Juan Ramón Alonso.

Este pasado mes de marzo tomaron posesión de sus cargos los 12 miembros de ASAJA Valladolid que formarán parte del nuevo Pleno de la Cámara Agraria Provincial de Valladolid. Una nueva etapa en la que esta organización quiere dar un nuevo impulso a una corporación que atraviesa un momento complicado tras la eliminación del presupuesto que destinaba la Junta de Castilla y León a las Cámaras Agrarias.

Para ello, ASAJA Valladolid ha formado un solido “equipo de agricultores y ganaderos” muy preparados y referentes en sus zonas que pretenden defender la continuidad de la Cámara y el servicio que prestan a las Juntas Agropecuarias Locales. Unas entidades que han sobrevivido y conservado su patrimonio gracias a la lucha y defensa histórica realizada por ASAJA Valladolid.

ASAJA Valladolid ha renovado el listado de miembros a la Cámara Agraria dando voz a cada una de las zonas de la provincia y con un equipo multidisciplinar donde están representados prácticamente todos los sectores. El listado completo es el siguiente:

Marcos Sánchez de La Puente. (Villafrades).

Luis Alfonso Hernández Hernández. (Villabrágima).

Laura Alonso Camina. (La Santa Espina).

Luis Miguel Centeno Malfaz. (Cigales).

David Nieto Tejo. (Cabezón de Pisuerga).

Laureano Garcia Rico. (Bercero).

Maria Ferrero Carranza. (Villanubla).

Borja Vara Ruiz. (Ataquines).

Alberto Sanz Garrido. (Valdestillas).

Daniel Rodríguez Cortijo. (Villaseximir)

Raúl Arranz García (Campaspero).

Diego Gutiérrez Sanz. (Piñel de Abajo).

Asaja Valladolid va a apostar decididamente por la continuidad de la Cámara Agraria Provincial y lamenta la política de derribo llevada a cabo por la Junta de Castilla y León contra estas entidades.

Una imagen del acto donde acudieron tanto los anteriores como los actuales miembros de la Cámara Agraria Provincial.
Una imagen del acto donde acudieron tanto los anteriores como los actuales miembros de la Cámara Agraria Provincial.
Compartir