Tendrá lugar del 16 al 21 de diciembre en Rueda (Valladolid) en horario de 16.00 a 21.00 horas

Curso gratuito sobre el cultivo de frutos secos en Castilla y León

ASAJA Valladolid organiza del 16 al 21 de diciembre en Rueda (Valladolid) un curso gratuito sobre el cultivo de frutos secos en Castilla y León en una operación cofinanciada por la Unión Europea a través del FEADER en un 80%.

La acción formativa, enmarcada en el Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020, tiene una duración de un total de 30 horas y está dirigida a todos los trabajadores del sector agrario y agroalimentario, y aquellos interesados en incorporarse a estos sectores.

El curso tendrá lugar en el Centro Cívico Cervantes de Rueda (Calle Buenos Aires, 17) en horario de 16.00 horas a 21.00 horas y la inscripción es gratuita. Las plazas son limitadas. Todos aquellos interesados en inscribirse lo pueden hacer en el teléfono: 983 20 33 71 antes del jueves previo al comienzo del curso. Para cualquier duda o pregunta podéis dirigiros también, a esta dirección de correo electrónico: cursos@asajavalladolid.com

El objetivo principal de este curso es dar a conocer la potencialidad de Castilla y León para la producción frutos secos y determinar los condicionantes y las especies de mayor interés. Concienciar al sector agrario sobre la necesidad de adaptarse a la evolución del contexto socioeconómico, diversificando sus explotaciones agrarias con cultivos alternativos y de alto valor, dónde la viabilidad del cultivo sea efectiva. Siendo los frutos secos una buena opción al respecto.

Para conocer los detalles, en el cartel adjunto, encontrarás el resto de la información: Curso gratuito sobre el cultivo de frutos secos en Castilla y León 

Una vez concluyó esta actividad formativa, 16 alumnos alcanzaron las competencias correspondientes, considerando por tanto los objetivos del curso conseguidos.

 

 

Curso de Bienestar Animal en el Trasporte en Medina de Rioseco

Compartir