De nivel básico, tendrá lugar del 4 al 8 de noviembre en las oficinas de ASAJA Valladolid en Medina de Rioseco

Cartel curso fitosanitarios

 

ASAJA Valladolid organiza del 4 al 8 de noviembre en Medina de Rioseco un curso gratuito para usuarios profesionales y vendedores de productos fitosanitarios (Nivel Básico) en una operación cofinanciada por la Unión Europea a través del FEADER en un 80%.

La acción formativa, enmarcada en el Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020, tiene una duración de un total de 25 horas y está dirigida a todos los trabajadores del sector agrario y agroalimentario, y aquellos interesados en incorporarse a estos sectores.

El curso tendrá lugar en las oficinas de ASAJA Valladolid en Medina de Rioseco (C/Soportales del Carbón, 14) en horario de 9.00 horas a 14.00 horas y la inscripción es gratuita. Las plazas son limitadas. Todos aquellos interesados en inscribirse lo pueden hacer en el teléfono: 983 701 091 antes del jueves previo al comienzo del curso.

Para conocer los detalles, en el cartel adjunto, encontrarás el resto de la información: curso gratuito para usuarios profesionales y vendedores de productos fitosanitarios

Una vez concluyó esta actividad formativa, 16 alumnos alcanzaron las competencias correspondientes, considerando por tanto los objetivos del curso conseguidos.

 

Curso de Bienestar Animal en el Trasporte en Medina de Rioseco

Compartir