La contratación de los servicios en tu oficina nos permite crecer y combatir con más fuerza y tamaño frente a las injusticias de los precios de nuestros productos

El presidente de ASAJA Valladolid y la Junta Directiva quieren dirigirse a todos vosotros para informaros que actualmente estamos en la recta final de la tramitación de la PAC que finaliza el próximo 15 de junio.

A los que ya habéis realizado este trámite fundamental queríamos daros las gracias. A lo que todavía no lo habéis hecho, queremos animaros a que os pongáis en contacto con nuestras oficinas, estaremos encantados de atenderos. Mientras otros lugares y entidades permanecían cerrados olvidándose de mucha gente en un momento crucial, desde ASAJA Valladolid hemos redoblado desde el minuto uno nuestros canales de atención. Mediante teléfono, correo electrónico y WhatsApp, hemos tramitado cientos de expedientes sin complicación y otras gestiones urgentes que no podían esperar.

Una vez más, la experiencia, profesionalidad y vocación de servicio de nuestros profesionales ha marcado la diferencia. Si tienes alguna duda o necesitas tramitar tu PAC contacta con nosotros

Los mejores precios en seguros

Al igual que la PAC ES FUNDAMENTAL que tramitéis vuestros seguros con nosotros. Tenemos los mejores precios del mercado y hay una gran diferencia entre hacerlo aquí o en otro lugar. Suscribir un seguro en ASAJA Valladolid no solo te da la garantía del mejor precio, también nos hace crecer y tener más recursos para combatir todas las injusticias que nos pone el mercado y la administración. El irse a otro lugar pudiendo hacerlo aquí a pesar de ser socios o simpatizantes nos debilita y fortalece a quien después te pone trabas en los momentos difíciles.

Durante todo el año tenemos campañas abiertas muy interesantes tanto en Seguros Agrarios o Generales con las que puedes ahorrarte buena parte de dinero. Pídenos presupuesto y te sorprenderás.

Compartir