ASAJA Valladolid pide que esta movilización sea una “manifestación blanca” sin emblemas, ni logotipos, al igual que lo fue la tractorada histórica del 14 de febrero organizada por ASAJA, COAG y UPA

ASAJA Valladolid, organización que desde un principio buscó la unidad de acción de todas las OPAs aunque al inicio no la encontrará, apoyará como no puede ser de otra forma, la tractorada convocada por UCCL para este 15 de marzo en Valladolid.

ASAJA Valladolid pide que esta movilización sea una “manifestación blanca” sin emblemas, ni logotipos, al igual que lo fue la tractorada histórica del 14 de febrero organizada por ASAJA, COAG y UPA, que congregó a más de 1.300 tractores. Una decisión que se tomó sin que nadie lo pidiera y que posteriormente se demostró que fue todo un éxito debido a la cantidad de personas y tractores que congregó.

Asaja Valladolid, está de acuerdo con lo expresado por la UCCL en rueda de prensa “que lo importante no es quien convoque las manifestaciones, sino la participación y que llegue el mensaje”. Por ello, sería lógico, que la tractorada del próximo 15 de marzo, al igual que la anterior organizada por ASAJA, COAG y UPA, se realice sin banderas ni logotipos. Todo con el objetivo de fomentar una mayor participación y una unidad, que es la mejor manera de defender los intereses comunes que todos tenemos.

Desde el inicio de las movilizaciones ASAJA Valladolid, ha animado a todos sus socios y simpatizantes a acudir a las tractoradas sin importar quien las convocara. En esta ocasión, de nuevo, esta organización agraria pide a sus socios que se unan a esta tractorada para seguir defendiendo un futuro y una rentabilidad para el sector.

Asaja Valladolid, la organización más reivindicativa de la provincia, ha estado junto con sus socios y Junta Directiva en todas las protestas que han surgido estos meses y seguirá estando.