Los agricultores y ganaderos ya pueden votar en el Servicio Territorial de Agricultura de nuestra provincia desde el 22 de enero hasta al 5 de febrero, en horario de 9 a 14.00 horas

Se abre el periodo de Voto Anticipado
Se abre el periodo de Voto Anticipado

Desde el día 22 de enero, los agricultores y ganaderos que lo deseen pueden depositar ya su voto en las elecciones a la representatividad de las Organizaciones Profesionales Agrarias.

Una de las novedades este año es el voto anticipado. Esta modalidad posibilita una mayor participación ya que abre la posibilidad de participar en estos comicios no solo el día 11 de febrero, el día de las elecciones, sino también cualquiera de los 11 días laborables habilitados para ello.

Los profesionales del sector agrario podrán votar bien de forma anticipada, entre los días 22 de enero y 5 de febrero, ambos inclusive, personándose en el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de su provincia (C/ Santuario, 14), entre las 9 y las 14 horas (Imprescindible llevar el DNI). O bien de forma presencial, acudiendo a la mesa de consulta que les corresponda el día 11 de febrero, entre las 10 y las 17 horas.

Si el día de las elecciones prevéis que no vais a poder votar por alguna causa, desde ASAJA Valladolid os recomendamos hacer uso del Voto Anticipado para que ninguna papeleta se pierda. Todos los votos cuentan.

También, si por cualquier razón, tenéis que hacer en Valladolid hacer cualquier tipo de gestión estos días, os pedimos que os acerquéis hasta el Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Valladolid (C/ Santuario, 14) para que votéis y así evitar imprevistos de última hora el día 11 febrero. Los votos se computarán igualmente que haciéndolo el día de las elecciones.

Para cualquier duda o consulta, podéis consultar en cualquiera de vuestras oficinas. En Valladolid y el resto de oficinas provinciales hay papeletas de ASAJA a vuestra disposición. Lo mismo que en el Servicio Territorial.

 

Compartir