El plazo finaliza el 30 de abril como fecha efectiva

Desde ASAJA VALLADOLID queremos recordaros que estamos en los últimos días para que realicéis vuestro seguro de uva de vino.

El plazo se ha ampliado hasta el 30 de abril como fecha efectiva ya que hay unos días después de plazo, pero son festivos.

ASAJA VALLADOLID, organización de referencia en la provincia en viñedo es experta en la tramitación de estas pólizas. Por lo que os animamos a asegurar vuestras explotaciones ante los riesgos de pedrisco, riesgos excepcionales y resto de adversidades climatológicas.

A pesar del Estado de Alarma, podéis seguir tramitando vuestras pólizas con la garantía y profesionalidad de ASAJA VALLADOLID. Para ello podéis dirigiros al teléfono 983 203 371.

Aunque no es imprescindible, es recomendable tener a mano la póliza del año anterior o en su defecto el registro vitivinícola.

Tanto para realizar vuestro seguro, como para informaros o recibir asesoramiento podéis contactar por teléfono con nuestros técnicos tanto en la oficina central de Valladolid como por la misma vía en el resto de las oficinas comarcales.

La suscripción de estos seguros en tu organización es fundamental para mantener un servicio de calidad, el empleo, la defensa de vustros intereses y la atención en los pueblos.

Compartir