Se multiplican los pedidos y la producción en estos días superando las 550 unidades cada jornada

La ayuda de las socias y colaboradores de ASAJA Valladolid lejos de mermar aumenta, tanto en número de unidades como de destinos. La necesidad es grande y el “boca a boca” está haciendo que cada vez más lugares nos reclamen ayuda a la que no vamos a renunciar dado el compromiso y esfuerzo de todos los colaboradores. Este miércoles 15 de abril se superaba la cifra de 5.152 batas solidarias entregadas, una cantidad increible.

Uno de los nuevos lugares que recibirá el material sanitario elaborado por las socias de ASAJA Valladolid es el Hospital Universitario de Alicante que va a recibir más de 500 batas que necesita de manera urgente. También ha salido un pedido especial de más de 100 batas para los dos hospitales de Valladolid con los que venimos colaborando de manera estrecha desde los primeros días.

El material santario de los socios de ASAJA Valladolid también llega Alicante

Además de los Centros de Salud y residencias habituales, en los últimos días se ha entregado bastante material en varias poblaciones del medio rural. Concretamente estos días se ha entregado material sanitario en las residencias de Villalar de los Comuneros, La Seca, Pozoantiguo y Pelagonzalo.

Aunque la mayoría de material son batas y pantalones, las socias y colaboradores de los tres grupos de personas que coordinan esta asociación han empezado también a elaborar verdugos que están siendo muy bien recibidos por el personal sanitario de cara a reforzar su protección. Los verdugos se pueden reutilizar esterilizándolos.

El material santario de los socios de ASAJA Valladolid también llega Alicante

Compartir