Asaja estuvo presente con un stand en la tradicional Feria de las Candelas de Saldaña, por donde pasaron cientos de socios para depositar las papeletas para el sorteo de varios premios, siendo un día en un spa/balneario el galardón estrella.

La jornada de la Feria de las Candelas estuvo todo el día acompañada de un tiempo muy lluvioso, pero ello no impidió que miles de personas pasaran por el pabellón de deportes de Saldaña en cuyo interior se dispusieron los stands de productos de la gastronomía palentina y de empresas o entidades relacionadas con la agricultura y la ganadería, entre ellas Asaja.

Carlos lobete entrega las revistas de de Asaja a los visitantes del stand en la Feria de Las Candelas saldañesa.

EXPOSICIÓN DE MAQUINARIA EN EL EXTERIOR. En el exterior del pabellón, los visitantes pudieron ver e informarse sobre diversas máquinas expuestas por varias empresas palentinas. Allí se pudieron ver tractores, elevadores o sembradoras y abonadoras.

Exposición de maquinaria en la Feria de Las Candelas de Saldaña.

VISITA DE LAS AUTORIDADES. Por el stand de Asaja se pasaron varias autoridades de la provincia de Palencia, entre ellos el alcalde de Saldaña, Adolfo Palacios; el jefe de servicio de Agricultura de la Delegación de la Junta en Palencia, José Félix de la Cruz; o los diputados provinciales, Luis Calderón y Urbano Alonso.

Los diputados provinciales Luis Calderón y Urbano Alonso.

SOPAS DE AJO Y ALUBIAS. El público que se pasó por la Feria saldañesa pudo probar los productos expuestos a la venta por todo el pabellón y degustar, entre otras cosas, unas sopas de ajo o unas alubias de Saldaña para combatir el frío del día.

El alcalde de Saldaña, Adolfo Palacios, refrescándose con un porrón en el stand de Asaja.