Este viernes 7 de noviembre, en el marco de la primera edición de ExpoSagris, que se celebra en el IFEMA de Madrid, se celebrará el XI Congreso Nacional y Premios Joven Agricultor ASAJA 2025, un encuentro que reunirá a jóvenes agricultores y ganaderos de toda España junto a representantes institucionales, empresas y entidades del sector.
La jornada combinará debate, innovación y reconocimiento, con mesas redondas sobre el futuro de la agricultura, la incorporación de jóvenes y la sostenibilidad, además de la entrega de los Premios Nacionales Joven Agricultor 2025, que distinguen las mejores iniciativas agrarias del año.
La imagen adjunta recoge el programa completo de la jornada. que organizan ASAJA, ASAJA-Joven y el grupo popular del Parlamento Europeo, con el patrocinio de Bayer, Semilla Certificada-Agricultores contra el Cambio Climático y Philip Morris Spain.
El congreso será inaugurado por Eva Marín, presidenta de ASAJA-Joven, y Juan José Álvarez, secretario de Organización de ASAJA; y será clausurado por Pedro Barato, presidente nacional de ASAJA.



