Conjuntamente, las organizaciones convocantes de la Marcha Blanca, están organizando el desplazamiento a Madrid para participar en la última etapa que llegará a las puertas del ministerio de Agricultura, donde se espera ser recibidos por la ministra Isabel García Tejerina.

APÚNTANTE A LA MARCHA EN MADRID

Conjuntamente, las organizaciones convocantes de la Marcha Blanca, están organizando el desplazamiento a Madrid para participar en la última etapa  que llegará  a las puertas del ministerio de Agricultura, donde se espera ser recibidos por la ministra Isabel García Tejerina. Este el último esfuerzo que se pide a quienes en la medida de sus posibilidades están participando en las 11 etapas anteriores, y es el que se le pide a los ganaderos que todavía no han participado en ninguna o han participado por muy por debajo de lo que se esperaba de ellos. También es un esfuerzo que se pide a las empresas que proveen al sector de bienes y servicios, a los veterinarios que trabajan en las explotaciones, a los alcaldes de pueblos ganaderos, y por supuesto a los agricultores que producen forrajes y cereales cuyo destino es la alimentación animal. Sin ganadería, la agricultura de León tampoco tiene futuro.

Respecto a la provincia de León, los autobuses gratuitos, que ponen los organizadores, saldrían sobre las 5 de la mañana del lugar más lejos, y pasarían por León capital, Veguellina, Santa María del Páramo, Toral de los Guzmanes y Benavente. DOS  ÚNICOS DÍAS PARA APUNTARSE: EL LUNES 31 Y EL MARTES 1 DE SEPTIEMBRE. Además, en algunos ayuntamientos como Villasabariego y Valdepolo, ponen autobuses para sus ganaderos que salen de las localidades que hayan indicado en los bandos.