La web corporativa del sindicato, funcionando de forma ininterrumpida, cumple hoy diez años y alberga 2.619 documentos

EL INTERES DE LOS AGRICULTORES POR INTERNET TIENE SU REFLEJO EN LA WEB DE ASAJA
 
La web corporativa del sindicato, funcionando de forma ininterrumpida, cumple hoy diez años y alberga 2.619 documentos
 
La página web de ASAJA de León sigue creciendo en número de visitas y alcanzó su pico más alto en el mes de noviembre del pasado año 2012, cuando se registraron 6.401, representando un incremento respecto a la cifra más alta del año 2011 del 23,4%. El promedio de visitas mensuales durante el año 2012 fue de 5.497 –visitante único-, lo que la convierte en la web agraria más visitada dentro de las que pueden ser comparables. En la provincia de León ASAJA es la única organización que presta al sector un servicio de estas características y además está abierto también de forma gratuita a quienes no son socios.
 
Durante el año 2012, se incorporaron a los contenidos de la web 394 documentos nuevos, lo que representa un incremento del 30,46% respecto al año anterior, incorporándose algunas secciones novedosas. Como ya se viene observando en años anteriores, el mayor número de visitas se alcanza en los meses de otoño, en concreto en noviembre, y el más bajo en los meses de verano, lo que puede estar relacionado con la ocupación estacional en las labores agrícolas.
 
En la Web de ASAJA de León se pueden consultar todos los comunicados de prensa de la organización, informes agrarios, circulares dirigidas a los socios, se pude consultar el periódico Campo Leonés digitalizado, un mercadillo de ocasión entre particulares, documentos y publicaciones, artículos de opinión, foros de debate, ofertas en formación, recordatorio de plazos de solicitudes y ayudas, videos y acceso a otras web. Este servicio se completa en la web de ASAJA de Castilla y León con blogs, Facebook, Twitter y You Tube.
 

 
León, 24 de enero de 2013.

ADJUNTOS

Compartir