ASAJA IMPARTE UN CURSO DE BIENESTAR ANIMAL

82

La organización agraria ASAJA de León está impartiendo a lo largo de esta semana un curso de “bienestar animal en el transporte”, necesario para solicitar a la Junta de Castilla y León el carné que habilita para transportar animales domésticos de forma profesional, con destino a vida o matadero, o de la propia explotación.

ASAJA IMPARTE UN CURSO DE BIENESTAR ANIMAL

La organización agraria ASAJA de León está impartiendo a lo largo de esta semana un curso de “bienestar animal en el transporte”, necesario para solicitar a la Junta de Castilla y León el carné que habilita para transportar animales domésticos de forma profesional, con destino a vida o matadero,  o de la propia explotación. Este curso se imparte en horario de tardes en las aulas de la organización en su sede de Paseo de Salamanca de León capital.

Dentro de esta actividad formativa, la pasada semana se impartió, en las mismas aulas, un curso similar, en este caso de “manipulación de productos fitosanitarios”, necesario para solicitar ante la Junta la expedición del carné de manipulador de productos fitosanitarios por parte de quienes de forma profesional o esporádica se dedican a estas labores agrícolas.

ASAJA está homologada por la Junta de Castilla y León e imparte estos cursos en distintos puntos de la geografía de la provincia, cuando hay demanda suficiente de alumnos. Los interesados en participar en estos cursos se han de inscribir con antelación, y sin compromiso alguno, en las oficinas de la organización. Esta formación no está subvencionada.

León, 27 de septiembre de 2016

Compartir