En esta web corporativa de ASAJA de León se publicó una información para uso interno de los asociados, que no tenía el carácter de comunicado o nota de prensa, bajo el siguiente titular: “Asaja cree que los nuevos dueños de Embutidos Rodríguez darán un impulso al negocio y que eso será bueno para los ganaderos”.
En el texto ASAJA valoraba la compra de Embutidos Rodríguez por parte del grupo Vall Company, notica que ASAJA consideraba y considera cierta, pero que las partes han desmentido dirigiéndose verbalmente a esta asociación. Las partes implicadas en el presunto acuerdo consideran que la noticia publicada por ASAJA perjudica sus intereses empresariales, y no siendo el ánimo de ASAJA perjudicarles, sino todo lo contrario, atendiendo a su petición, se ha procedido a retirar dicho comunicado de uso interno.
ASAJA desea a ambas partes el mejor acuerdo posible para el beneficio no solamente de ambas empresas, sino también y sobre todo para beneficio del empleo, del sector ganadero, y de los intereses socioeconómicos de la provincia de León.
J.A.T./ASAJA. León, 28 de octubre de 2021.