Nos dirigimos a quienes habéis hecho recientemente el curso de incorporación a la empresa agraria, o habéis mostrado interés por las ayudas a la primera instalación de jóvenes a la agricultura, para informaros que en el BOCYL del 26 de diciembre se publicó la Orden de 16 de diciembre de 2019, de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, por la que se convocan ayudas para jóvenes agricultores, para la mejora de las estructuras de producción y modernización de las explotaciones agrarias. El plazo para solicitar estas ayudas estará abierto hasta el 16 de marzo.
Con el fin de informar en detalle del contenido de estas ayudas, y en general de todo lo referente a la incorporación de jóvenes al sector agrario, se te invita a participar en una de las dos JORNADAS DE FORMACIÓN, con igual contenido:
  • El VIERNES 10 DE ENERO, en las OFICINAS DE ASAJA en León, en horario de 10 a 13 horas.
  • El MIÉRCOLES 15 DE ENERO, en las OFICINAS DE ASAJA en Ponferrada, en horario de 10 a 13 horas.
Es necesario que confirmes tú asistencia por teléfono o personalmente en las oficinas de ASAJA como muy tarde el miércoles día 9.
ASAJA lucha para que haya medidas eficaces que incentiven la incorporación de jóvenes a la agricultura y la ganadería, y dispone del personal más preparado y cualificado para la gestión de unos expedientes muy complejos. Nuestro éxito viene avalado por el hecho de que somos la organización que, con gran diferencia, más jóvenes incorpora cada año con éxito a la agricultura y la ganadería, superando el 55% de todos los de la provincia.
Si es tú voluntad incorporarte al sector en esta convocatoria, en ASAJA pondremos todos los medios por nuestra parte para que puedas tomar las decisiones más acertadas y obtengas todos los beneficios económicos y de otro tipo que permita la normativa en vigor.
Recibe un saludo.
Fdo.: José Antonio Turrado
Secretario general
Compartir