Este jueves, 30 de enero de 2020, la opa celebra una movilización general a las 12 horas

El 30 de enero, ASAJA Salamanca, junto al resto de opas, organiza una movilización general para agricultores y ganaderos. El sindicato llama a todos los profesionales del campo a que se unan en la gran tractorada que se sucederá desde las 12 de la mañana.

La manifestación partirá desde el aparcamiento Madres Bernardas, junto al edificio de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca. A partir de las 12, tanto agricultores y ganaderos a pie como tractores, recorrerán la avenida de la Aldehuela, el paseo de Canalejas, plaza España, Gran Vía y la plaza de la Constitución.

Una vez, frente a la Subdelegación del Gobierno de España, en la plaza de la Constitución, se leerá un manifiesto para solicitar unos precios dignos y más respeto al medio rural. Además, se hará entrega en la Subdelegación del Gobierno los puntos clave para proteger al sector frente a los continuos ataques que sufre y para dar el justo valor al trabajo de agricultores y ganaderos que les corresponde dentro de la cadena alimentaria.

En este archivo, pueden ampliar la formación además de acceder a la carta del presidente de ASAJA Salamanca, Juan Luis Delgado:

tractorada ok

 

Compartir