La OPA salmantina cumplirá todos los objetivos con afiliados

A pesar de la crisis sanitaria, ASAJA Salamanca mantiene su actividad de atención a los afiliados, con la tramitación de la campaña PAC, seguros agrarios y declaración de la renta, expedientes, el asesoramiento jurídico, fiscal y laboral y, en definitiva, los mismos servicios que se prestan habitualmente.

El estado de alarma ha obligado a modificar la metodología de trabajo, por lo que se ha realizado a puerta cerrada, con el uso del teléfono, el correo y los medios telemáticos como herramientas indispensables. Sin embargo y cuando la situación lo requiera por la urgencia, las puertas de las oficinas estarán abiertas a los afiliados.

El objetivo de ASAJA Salamanca es seguir ofreciendo ayuda a los profesionales del campo que siguen trabajando y necesitan los servicios que les faciliten sus tareas. La actividad del equipo técnico se sigue realizando al máximo, mantiene contacto constante con los afiliados, responde a sus preguntas, e informa sobre la normativa y la actividad diaria de las explotaciones que cambia en cada momento como consecuencia de la situación de alarma; todo ello, para que el sector pueda seguir trabajando con seguridad y confianza. Los afiliados pueden informarse de todos los detalles en la página web de ASAJA Salamanca, la revista, las redes sociales y, por supuesto, con la gerencia y el departamento técnico que atienden por teléfono, WhatsApp, correo electrónico e, incluso, presencialmente, si fuera necesario.