El 17 de diciembre en el restaurante El Quijote a las 11:30 horas los ganaderos tienen una cita en Vitigudino

Preocupados por la Unidad Virtual o Módulo Ganadero, antes las tramitaciones y gestiones que los ganaderos deben hacer vía on line, la organización agraria ASAJA de Salamanca celebrará una jornada en Vitigudino para esclarecer estos temas.

A las 11:30 horas del 17 de diciembre, Juan Luis Delgado dará el pistoletazo de salida a una jornada que albergará el restaurante El Quijote. La opa contará con ponentes de la talla de Gustavo González y Constantino Álvarez, del servicio técnico de Nanta, quienes explicarán lo referido a diarreas en rumiantes.

Miguel Ángel Bailo, jefe de Ayudas Ganaderas del Servicio Territorial en Salamanca de la Junta de Castilla y León, dará las claves para hacer correctamente las comunicaciones y afrontar con éxito las inspecciones de la PAC. Además, Iván Maro, del servicio técnico en rumiantes de Hipra, dará una charla sobre la actualización de programas sanitarios en vacuno extensivo.

Finalizará el jefe del Servicio de Trazabilidad e Higiene Ganadera en la Junta de Castilla y León, Santiago de Castro, quien versará su charla en el módulo ganadero como herramienta clave para ahorrar tasas y evitar desplazamientos y sanciones.

El presidente de ASAJA Castilla y León, Donaciano Dujo, clausurará una jornada que está abierta al público, socios y no socios, interesado hasta completar aforo.

Compartir