El 3 de diciembre, dentro del marco de la Feria de San Andrés, la organización agraria celebrará una charla en la sala UNED mirobrigense desde las 11:30 horas

Como cada año, la organización agraria ASAJA Salamanca celebrará una jornada en el marco de la Feria de San Andrés gracias al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. En esta ocasión, el día elegido es el martes, 3 de diciembre de 2019, y el lugar que acogerá la charla es la sala UNED del Ayuntamiento, ubicada en la calle San Fernando, 26.

A partir de las 11:30 horas, se recibirá a los asistentes para dar el pistoletazo de salida a una jornada técnica que acogerá la charla de la jefa del Servicio de Sanidad Animal de la Consejería de la Junta de Castilla y León, Olga Mínguez. El presidente provincial, Juan Luis Delgado Egido, y su homólogo en Castilla y León, Donaciano Dujo, serán los encargados de la inauguración.

La jornada lleva por cabecera: Saneamiento, rentabilidad y mejora reproductiva en bovino extensivo. Y, hasta el evento, se acercarán ponentes de la talla de Constantino Álvarez, SSTT Nanta, para explicar los factores que influyen en la reproducción de vacas nodrizas. También, se contará con la presencia de Fernando Vicente Amores, profesor de la Universidad de Salamanca, quien dará unas pinceladas sobre los retos y oportunidades que ofrece la ganadería extensiva del siglo XXI.

La clausura correrá a cargo del nuevo director general de Producción Agropecuaria de la Junta de Castilla y León, Agustín Álvarez Nogal.

Para ver el programa pulse: aquí

Compartir