A S. ISIDRO LABRADOR LOS HOMBRES Y MUJERES DE ASAJA LE ROGAMOS QUE NOS TRAIGA URGENTEMENTE LLUVIA Y TEMPERATURAS SUAVES PARA SALVAR LA COSECHA.

La cosecha de cereal en la provincia de Segovia, aunque no va a llegar a la de la campaña pasada, aún habría tiempo para que los rendimientos llegaran a niveles aceptables, si en los próximos 20 o 25 días llegasen lluvias abundantes acompañadas de temperaturas suaves.

Para ello con motivo de la festividad de S. Isidro Labrador, patrón de todos los agricultores y ganaderos, aprovechamos, al tiempo de mostrarle nuestro respeto y veneración, para rogarle que nos traiga una meteorología favorable que nos permita llegar con la cosecha de cereal a buen fin y se alargue lo más posible el ciclo vegetativo de los pastos de primavera, tan importantes para nuestra ganadería extensiva.

El 15 de mayo, día de S. Isidro Labrador, todos los hombres y mujeres del sector agrario celebramos la fiesta de nuestro patrón, fecha de hermanamiento entre agricultores y ganaderos con procesiones y actos conmemorativos confiando siempre que el santo proteja nuestras cosechas.

¡¡¡VIVA S. ISIDRO LABRADOR!!!

 

Compartir