CURSO DE INCORPORACIÓN A LA EMPRESA AGRARIA (CIEA)

*El curso está cofinanciado por el FEADER en un 80 por ciento

Próximamente, en el mes de octubre, y organizado por ASAJA-Soria, dará comienzo un nuevo curso de Incorporación a la Empresa Agraria en modalidad presencial.

El curso, de 200 horas lectivas, va dirigido a personas que han solicitado ayuda a la Instalación de Jóvenes Agricultores o ayuda a las inversiones en Explotaciones agrarias, o que han recibido estas ayudas en los últimos 5 años, y a todas aquellas personas interesadas en incorporarse al sector agrario.

El objetivo del curso es que los alumnos puedan obtener la capacitación profesional suficiente exigida por la normativa vigente para la incorporación a la empresa agraria, como parte del fin de alcanzar una profesionalización del sector agrario y la capacitación empresarial de sus profesionales.

El curso, regulado por la Orden AYG/15/2019, está incluido dentro las Acciones amparadas por la Orden de 29 de enero de 2019, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se convocan ayudas para la realización de acciones de formación profesional y adquisición de competencias en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020 y del Plan anual de formación agraria y agroalimentaria de esta Consejería, cofinanciadas por el FEADER. En concreto dentro de la Submedida 1.1 «Apoyo a las acciones de formación profesional y adquisición de competencias» del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020.

Para conocer los detalles, en el cartel adjunto encontrarás el resto de la información.

Cartel 1 2019

 

Compartir