El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha puesto en marcha una campaña para fomentar el consumo de los Alimentos de España, en la que se destaca la calidad de los productos agrarios y pesqueros, al tiempo que se homenajea a agricultores, ganaderos y pescadores por su esfuerzo diario y que, junto al resto de la cadena alimentaria, han garantizado el abastecimiento de alimentos en esta crisis sanitaria de la Covid-19.

Bajo el lema ‘El arte del saber hacer’, esta campaña se desarrollará, a partir de esta semana, en prensa, internet, cines y publicidad exterior. Con ella se llama la atención sobre la excelente calidad de los alimentos españoles, con especial referencia a los de temporada y proximidad, así como aquellos que se han visto especialmente afectados por el cierre del canal Horeca, según puede leerse en la web campocyl.es.

La campaña de #AlimentosDEspaña en redes sociales tendrá como uno de sus objetivos el fomento de estos productos más afectados por el cierre. Para ello se seguirá divulgando el mensaje #Alimentáisnuestravida, que ha estado presente en diferentes plataformas sociales en estos meses de confinamiento.

 

Compartir