Fecha de inicio: 29 de noviembre de 2021.

Modalidad de impartición: presencial.

Inscripciones gratuitas: presencialmente en cualquier oficina de ASAJA-Soria (según solicitud FS1). Hasta el 19 de noviembre de 2021.

Esta operación está cofinanciada por la Unión Europea a través del FEADER en un 80%.

DESTINATARIOS: Personas que han solicitado ayuda a la Instalación de Jóvenes Agricultores o ayuda a las inversiones en Explotaciones agrarias, o que han recibido estas ayudas en los últimos 5 años, y personas interesadas en incorporarse al sector agrario.

Los cursos, regulados por la Orden AYG/15/2019, de 2 de enero, están incluido dentro las acciones solicitadas por ASAJA-Soria y que pueden estar amparadas por la Orden 20 de abril de 2021, de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, por la que se convocan ayudas para la realización de acciones de formación profesional y adquisición de competencias en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020 y del Plan Anual de Formación Agraria y Agroalimentaria de esta consejería, cofinanciadas por el FEADER. En concreto dentro de la Submedida 1.1 “Apoyo a las Acciones de Formación Profesional y Adquisición de Competencias” del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León 2014-2020, y del Plan Anual de Formación Agraria y Agroalimentario de esta consejería, cofinanciadas por el FEADER.

Para conocer más detalles o cómo realizar tu solicitud, en este documento adjunto encontrarás el resto de la información: cartel A3 CIEA NOVIEMBRE 2021