CURSOS DE FITOSANITARIOS DE ASAJA ÁVILA EN FEBRERO

Tres de nivel básico, uno de nivel cualificado y uno más de actualización

Los servicios técnicos de ASAJA de Ávila comenzarán, el próximo lunes, el calendario de cursos para el mes de febrero.

ASAJA de Ávila organizará varios cursos de Manipulador de Plaguicidas de Uso Fitosanitario, tres de nivel básico, uno de nivel cualificado, y otro de actualización

Tres de ellos serán de nivel básico. Los curso de nivel básico se realizarán en las siguientes localidades:
– El Tiemblo entre el 30 de enero y el 3 de febrero. Lugar: Casa de la Cultura (Plaza Maestro Piquero s/n).
– El Raso entre el 6 y el 10 de febrero. Lugar: Biblioteca Colegio CRA Vetonia, El Raso.
– Ávila capital entre el 22 y el 28 de febrero. Lugar: Oficinas de ASAJA.
Todos los cursos de nivel básico se realizarán en horario de tarde de 16:00 a 21:00 y tendrán una duración de 25 horas.

Además se realizará un curso de nivel cualificado. También se impartirá en El Raso, y será un curso Puente de Manipulador de Plaguicidas de Uso Fitosanitario, que sirve para conseguir el carné de Nivel Cualificado y que pueden hacer todas aquellas personas que ya tienen el carné de Nivel Básico. El curso puente será entre el 13 y el 21 de febrero, en horario de 16:00 a 21:00, y con una duración de 35 horas. Lugar: Biblioteca Colegio CRA Vetonia, El Raso.

El último curso será de actualización del carné de Manipulador de Plaguicidas de Uso Fitosanitario de Nivel Básico. Se realizará en la tarde del 17 de febrero, en horario de 16:00 a 21:00, en las oficinas de ASAJA de Ávila.

También en febrero, la asociación agraria, organizará varios cursos de Bienestar Animal que se inician también el lunes, que se impartirán en las oficinas de ASAJA de Ávila, y que puedes consultar aquí http://www.asajacyl.com/avila/informa.shtml?idboletin=215&idseccion=2064&idarticulo=138953

Estos cursos impartidos por ASAJA Ávila están homologados por la Junta de Castilla y León. Se entrega certificado acreditativo y carné.

¡¡Plazas limitadas!!
Para más información e inscripciones, contactar con cualquiera de las oficinas de ASAJA, de forma presencial; a través del correo electrónico asaja@asajaavila.com o en los teléfono 920 100 857 y 920 302 317.