NUEVOS CURSOS DE MANIPULADOR DE PLAGUICIDAS DE USO FITOSANITARIO EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Los servicios técnicos de ASAJA imparten nuevos cursos de manipulador de plaguicidas de uso fitosanitario, tanto de nivel básico como de nivel cualificado, en los meses de noviembre y diciembre

Los servicios técnicos de ASAJA imparten nuevos cursos de manipulador de plaguicidas de uso fitosanitario, tanto de nivel básico como de nivel cualificado, en los meses de noviembre y diciembre

Los cursos de nivel básico se realizarán en Ávila, Arévalo y Cardeñosa, todos ellos en horario de tarde, con un total de 25 horas lectivas.
Entre el 21 y 25 de noviembre se realizará en Ávila. El siguiente será el de Arévalo, entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre. Por último, Cardeñosa tendrá su curso de manipulador de plaguicidas de uso fitosanitario nivel básico entre el 12 y el 16 de diciembre. Este curso es necesario para tratamiento de huertos, frutales, cultivos y para la compra de productos fitosanitarios.

Además, se realizará un curso puente para obtener, desde el nivel básico, el carné de manipulador de plaguicidas de uso fitosanitario de nivel cualificado. Este curso se realizará entre el 29 de noviembre y el 9 de diciembre, en Ávila en horario de tarde y será de 35 horas. Es necesario para todas aquellas personas que realicen manipulaciones de plaguicidas para terceros.

También en la sección formativa en fitosanitarios, ASAJA ofrecerá un curso, de una tarde, de actualización del carné básico, para los que lo tengan caducado. Este será el día 12 de diciembre en Ávila.

Estos cursos impartidos por ASAJA Ávila están homologados por la Junta de Castilla y León. Se entrega certificado acreditativo y carné.

¡¡Plazas limitadas!!
Para más información e inscripciones, contactar con cualquiera de las oficinas de ASAJA, de forma presencial; a través del correo electrónico asaja@asajaavila.com o en los teléfono 920 100 857 y 920 302 317.