Se ha abierto el periodo de inscripción para un nuevo curso de incorporación agraria. Se desarrollará desde el 18 de abril y hasta el 8 de junio. Es una edición, como en otras ocasiones de la modalidad on line.

El curso, destinado a personas mayores de 16 años, consta de dos bloques: uno general sobre la empresa agraria y otro específico, con materias como cultivos herbáceos, fitopatología, mecanización e instalaciones agrarias, especies y razas ganaderas, alimentación animal, higiene o manejo del ganado.

La formación es totalmente on line y tiene una duración de 200 horas teóricas. Está impartido por los servicios técnicos de ASAJA, como entidad colaboradora homologada por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León. Una vez completado y superado el curso, y aprobada la correspondiente prueba, la Junta expide el correspondiente diploma oficial.

En ASAJA-Ávila queremos poner de manifiesto que el Curso de Incorporación a la Empresa Agraria es imprescindible para que los jóvenes agricultores y ganaderos puedan acceder a las ayudas de primera instalación, así como para los planes de mejora de explotaciones si no se tiene la experiencia mínima exigida, de cinco años, o a la Reserva Nacional de derechos de la PAC.

Desde ASAJA recordamos que las plazas son limitadas, así que si estás interesado, te recomiendan que  te apunten cuanto antes.

Puedes realizar tu inscripción en las oficinas de ASAJA  ÁVILA  o llamando al teléfono

920 100 857.

Compartir