Agradecimiento por estos 25 años, por Joaquín Antonio Pino*

44

La defensa de los intereses de los agricultores y ganaderos, presente hace 25 años en la fundación de ASAJA de Ávila, continúa siendo uno de los pilares fundamentales de esta organización

 
Procurar la igualdad de rentas del sector agrario con los demás sectores, mediante una acción vigilante y reivindicativa sobre la Política Agraria, así como la independencia económica de gestión y de medios de producción de los agricultores y ganaderos”. Es uno de los los fines fundamentales que hace 25 años los padres fundadores de ASAJA de Ávila decidieron incluir en los estatutos de la recién constituida asociación. Fueron muchos los que lucharon en ASAJA de Ávila, a lo largo de los años, por todos nosotros.Tienen nuestro reconocimiento y respeto. Han hecho mucho, pero todavía queda mucho por hacer. 
 
Por eso estamos aquí, para defender nuestro trabajo, para que podamos vivir dignamente. Por eso la defensa de los intereses de los agricultores y ganaderos, presente hace 25 años en la fundación de ASAJA de Ávila, continúa siendo uno de los pilares fundamentales de esta organización. Ahora, 25 años después, reafirmamos nuestro compromiso a través de dos pilares fundamentales: la reivindicación y los servicios de calidad que ofrece a los agricultores y ganaderos. Para eso estamos. 
 
*Joaquín Antonio Pino es presidente de ASAJA de Ávila
 
Compartir