La organización profesional agraria recuerda que el plazo para solicitar la solicitud finaliza el 15 de junio

La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ávila y Banco Sabadell han firmado un acuerdo de colaboración para canalizar los expedientes de ayudas PAC en cualquiera de las ocho oficinas de la organización profesional agraria en la provincia, domiciliadas en esta entidad financiera.

De esta manera, los técnicos de ASAJA de Ávila, especializados en el sector agroganadero y con la información necesaria para confeccionar la PAC con todas las garantías, tramitarán la PAC a los agricultores y ganaderos del sector las ayudas de este año que domicilien con Banco Sabadell.

Asimismo, el convenio de colaboración abre la puerta a mejorar la financiación del sector agroganadero, con el acceso de los profesionales del campo al crédito tanto para inversiones como para la financiación del circulante.

Suscribieron el acuerdo de colaboración el presidente de ASAJA de Ávila, Joaquín Antonio Pino, y los directores de las oficinas principal de Ávila y de Ávila Grande, Sonia Muñoz Barroso y Javier de Andrés González.

ASAJA recuerda que el plazo para solicitar la PAC 2015, tras la ampliación aprobada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, finaliza el próximo 15 de junio.