La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Ávila ha abogado por un debate en el que se pongan sobre la mesa las propuestas para el campo, un debate limpio para escuchar afirmaciones que interesen a los ganaderos y agricultores.

Como ha recordado el presidente provincial de ASAJA, Joaquín Antonio Pino, la OPA lleva años defendiendo al agricultor y al ganadero a título principal, y es a ellos a quienes va a ir dirigido el debate televisivo de esta noche en la 8 Ávila.

El dirigente agrario ha aseverado que “es la mejor manera de que se escuchen las propuestas de las diferentes OPAS y no, afirmaciones sin sentido”.

En palabras del presidente de ASAJA-Ávila, “eso es precisamente a lo que está acostumbrada ASAJA-Ávila en estos últimos cinco años, porque nos hemos convertido en el foco de las críticas”.

El presidente provincial, Joaquín Antonio Pino, ha apostillado que el aval de ASAJA ha sido, es y será, el trabajo bien hecho.

“Nos presentamos con los deberes hechos, el agricultor y el ganadero lo que tiene que escuchar son los modelos de cada uno, y ver las diferencias, para tenerlo claro de cara al domingo”, ha añadido.

Según Joaquín Antonio Pino, estos días previos a las elecciones “han sido como otros cualquiera, porque el trabajo realizado por el equipo técnico se ha seguido realizando de la misma manera, con personal cualificado y estando cerca del trabajador del campo”.

ASAJA de Ávila, ha reiterado Pino, que “las elecciones no se ganan en los últimos días de una consulta, sino durante años, por eso la tranquilidad y la ilusión son nuestra bandera”.