En ASAJA de Ávila nos presentamos a las elecciones del campo con los deberes hechos y la conciencia tranquila, orgullosos de lo que representamos y convencidos de nuestra impoartancia para mejorar la calidad de vida de nuestros agricultores y ganaderos. Con una trayectoria intachable, que en 2017 nos ha permitido celebrar 25 años de trabajo en pro del sector.

Son unas elecciones fundamentales porque miden el peso de cada organización, su representatividad e imnportancia frente a las Administraciones, y en las que cada voto cuenta y a la que nos presentamos con el aval de una intensa labor sindical, de representación y defensa de los intereses de los agricultores y ganaderos, sin olvidar el servicio técnico que ofrecemos en nuestras oficinas, en todas las comarcas de la provincia, siempre volcado y dispuesto a ayudar a los profesionales del campo. No hay sector ni problema por el que no hayamos luchado, siempre por la defensa de los intereses del sector. Con todas las administraciones, a nivel provinbcial, reginoal, nacional e incluso europeo, en los despachos y en la calle, detrás de cada pancarta que exige al Gobierno de España, a la Junta de Castilla y León y a la Unión Europea o a la industria la mejora de la calidad de vida de los agricultores y ganaderos.

Nuestro objetivo es la defensa del sector en su conjunto. Por eso no confrontamos con otras organizaciones profesionales agrarias, no son nuestro enemigo. En cambio, nos posicionamos frente a frente, mirando a los ojos a la inustria y a las administraciones, que muchas veces no están a la altura de las circunstancias.

Sequía, sanidad animal, precios, lobos…son algunos de los problemas que luchamos por solucionar siempre teniendo presente las señas de identidad de ASAJA, pensando en todos y cada uno de los agricultores y ganaderos, en sus familias y en el medio rural, con una visión empresarial y de futuro.

Son muchas las dificultudes, y las soluciones pasan por ASAJA, la organización de referencia del campo y en la que se puede confiar.