Dicen que está mal visto hablar de uno mismo, pero no puedo hacer otra cosa que presumir del equipo técnico que forma ASAJA de Ávila. Tenemos el personal mejor cualificado, preparado e implicado para atender las necesidades de todos aquellos que quieren ser agricultores y ganaderos, de todos aquellos que quieren tramitar la ayuda para su incorporación al campo.

Nuestros técnicos conocen muy a fondo las historias de cientos de jóvenes de la provincia de Ávila, porque ha sido con ASAJA con quien han realizado el curso de incorporación a la empresa agraria. Son estos jóvenes quienes acuden a nuestras oficinas para asesorarse de los pasos a seguir. Porque tenemos personal de confianza, sin duda el mejor capacitado y preparado de la provincia, personas que están en el sector y cuyos problemas son los mismos que tienen todos los profesionales del campo.

Respecto a las ayudas destinadas a apoyar e incentivar la instalación de jóvenes ganaderos y agricultores, así como los planes de mejora de sus explotaciones, pueden ser beneficiarios de las mismas quienes accedan por primera vez a la titularidad de explotaciones agrarias, tanto como titularidad única, como compartida, cotitularidad o fórmulas asociativas. En lo referido a las ayudas de modernización de explotaciones, los beneficiarios somos agricultores y ganaderos activos, titulares de explotación agrícola, bien sean personas físicas, jurídicas, comunidades de bienes o explotaciones de titularidad compartida. Estas cuestiones, para los técnicos de ASAJA, son meramente papeleo, que con facilidad y seguridad tramitan, por muy farragosos o complicados que sean los expedientes.

Me gustaría animar a los jóvenes que se quieran dedicar a la agricultura y ganadería que lo hagan con los técnicos de ASAJA, porque el cien por cien de los expedientes que tramita ASAJA culminan con éxito. Y eso es algo que es así porque en ASAJA están los mejores técnicos, y las cifras no engañan y nos avalan. Dos de cada tres jóvenes que se incorporan al campo lo hacen de la mano de ASAJA, lo que nos convierte en la organización agraria de referencia para los jóvenes del campo de Ávila.

Compartir