No podemos más que decir gracias a todos aquellos que acudieron a las urnas el pasado 11 de febrero y depositaron su confianza en ASAJA de Ávila. Cada voto es importante, significa la confianza que los agricultores y ganaderos de Ávila depositan en nosotros para representar sus intereses ante las administraciones y la industria; y esa confianza de los profesionales del campo de Ávila claramente ha recaído en ASAJA, la única organización que crece, más de un 300 por cien desde las elecciones de 2007. ASAJA es la organización vencedora en toda Castilla y León y la única representativa en las nueve provincias de la región. Somos claramente la organización de referencia en Ávila, Castilla y León y toda España, somos la fuerza del campo.

Desde estas líneas quiero agradecer la dedicación e intensa labor que el equipo técnico de ASAJA realiza constantemente en beneficio nuestro, de los agricultores y ganaderos de Ávila. Vuestra confianza, la de los ganaderos y agricultores de Ávila, nos anima a todos a seguir luchando y defendiendo los intereses del sector si cabe con más ahínco que  nunca.

Son muchos los problemas que tenemos y por los que seguiremos alzando la voz para buscar soluciones. Los profesionales del campo pedimos unidad de acción entre todas las organizaciones agrarias dejando de lado las descalificaciones y las difamaciones como las que ha tenido que hacer frente ASAJA en Ávila los últimos años, y en eso no cesaremos en nuestro empeño, os lo puedo asegurar. En ASAJA luchamos por cada persona, sea o no socio de ASAJA, lo importante para nosotros son las personas. Queremos que se mantenga el actual montante financiero para la PAC y que se prioricen las ayudas a los profesionales y la agricultura familiar, apostamos por mejorar el valor de lo que vendemos y por unos precios justos y demandando soluciones al problema de la sanidad animal o la descontrolada fauna salvaje que contagia nuestra ganadería, destroza nuestras cosechas y hasta mata nuestro ganado como es el caso del lobo. Con la fuerza que nos habéis dado alzaremos la voz para solucionar estos y otros muchos problemas que los profesionales del sector tenemos. A todos, gracias.

Compartir