ASAJA REÚNE EN VALLADOLID A AGRICULTORES Y GANADEROS DE LAS 9 PROVINCIAS DE CASTILLA Y LEÓN

Coincidiendo con el comienzo de la campaña a Elecciones Agrarias en Castilla y León, la organización agraria ASAJA reúne el jueves 12 de enero en Valladolid a cerca de doscientos agricultores y ganaderos de las nueve provincias de Castilla y León en un acto de hermandad y de impulso a la candidatura de la organización profesional agraria.

En el acto se dará a conocer el programa y el cartel con el que ASAJA concurre a las elecciones agrarias que se celebrarán el próximo 12 de febrero.

ASAJA presenta candidatura en todas las provincias de Castilla y León, ya que en todas ellas cuenta con una organización consolidada y con gran base social.  En la convocatoria de mañana participarán socios de ASAJA, que representan a las diferentes comarcas y los diferentes subsectores agrícolas y ganaderos fundamentales de Castilla y León.

En el acto estarán presentes los presidentes de ASAJA en todas las provincias de la Comunidad, con el líder regional, Donaciano Dujo, a la cabeza.

Atención a medios:

Previo a la jornada, habrá un encuentro con los medios de comunicación, en el que intervendrá el presidente de ASAJA de Castilla y León, Donaciano Dujo, acompañado por el secretario regional, José Antonio Turrado, el vicepresidente, Joaquín Antonio Pino, y el presidente de ASAJA-Valladolid, Juan Ramón Alonso.

            Día: JUEVES, 12 de enero

            Hora: 11:40 horas (canutazo)

            Lugar: salón de actos del CES Castilla y León.

Avda. Salamanca 51. Valladolid